El afamado entrenador Edmond Tarverdyan no parece preocupado por las polémicas declaraciones de la madre de Ronda Rousey.

Desde Septiembre del año pasado la madre de Ronda Rousey ha desatado una fuerte campaña para desprestigiar al entrenador de su hija, Edmond Tarverdyan.

Apenas esta mañana reportamos el más reciente de sus arranques, en donde se refiere a Edmond como un “idiota” así como un “fraude“. Pero mientras que Ronda se ha negado a hablar sobre el tema, el día de hoy Tarverdyan decidió dar una política respuesta a las constantes criticas.

Esto es lo que comentó en entrevista para TMZ:

Edmond Tarverdyan: “Es solamente su opinión. Yo estoy aquí para entrenar a Ronda, lo demás realmente no importa. Ronda sabe quien soy yo. Soy su entrenador y eso es prácticamente todo.”

Sabía respuesta por parte de Edmond.

Por el momento Ronda se encuentra grabando su más reciente película y se espera que vuelva a la acción después del primer semestre del año… esto en una posible revancha contra Holly Holm.

Sin embargo Holm actualmente esta programada para defender su título de Miesha Tate en el evento UFC 196 del 5 de Marzo. De ganar, se avecina la revancha más grande en la historia del deporte.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario