El coach de Ronda Rousey, Edmond Tarverdyan, ha salido a hablar sobre la dura derrota así como las criticas por parte de los fanáticos.

Muchas cosas se dijeron tras la brutal derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm, sin embargo nadie recibió más criticas que su eterno coach Edmond Tarverdyan.

En respuesta a las criticas, Edmond decidió aceptar una entrevista con ESPNW para dar su versión de la historia. Esto es lo que comentó al respecto:

Edmond Tarverdyan: “Fue la derrota más grande de mi carrera. Sabes que no quieres que eso vuelva a suceder nunca. Esto significa que tendremos que trabajar más duro. Tengo que ser honesto con cada pequeña cosa y asegurarme de que estemos listos.”

“Si, hubo muchas criticas después donde nos dijeron que necesitábamos un coach de boxeo. Las MMA no es un juego de boxeo, pero Ronda fue atrapada, así que aceptaremos consejos de entrenadores de boxeo. No creo que sea una situación donde tengamos que añadir a un coach de boxeo, se trata más de recibir ideas de ellos.”

“Hablaré con ellos y buscare los mejores consejos. Si sentimos la necesidad de traerlos, lo haremos. Pero además del boxeo existe la lucha, el judo, el grappling, la pelea en general. Hay muchas cosas que podemos añadir.”

“Sin embargo no nos sentaremos a cambiar todo lo que hemos hecho, ya que hemos hecho cosas que han funcionado de maravilla. No habrá algo completamente diferente para Ronda. ¿Hemos estado mal? No, esa no es la situación. Es esta pelea, Ronda fue atrapada por un golpe y a partir de ahí fue toda una montaña rusa.”

Edmond continuo hablando sobre una distinta cantidad de temas, así como la razón por la que Ronda no competirá en el evento UFC 200… algo que como habíamos pensado, se debió a la falta de tiempo para su preparación.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario