Edson Barboza está desesperado por recibir su próxima pelea, una que desea que suceda contra Nate Diaz o Michael Chiesa.

Actualmente establecido en una racha de dos victorias consecutivas – sobre Pettis y Melendez – el contendiente Edson Barboza está buscando una pelea de alto perfil que lo catapulte a su primer pelea de campeonato.

De hecho el Brasileño ya tiene a dos oponentes en mente para su próximo desafío, como lo reveló durante su reciente entrevista para Damon Martin:

Edson Barboza: “Nate Diaz es un nombre muy grande, él ha estado dentro del UFC por mucho tiempo y es un gran peleador. Un par de tipos están disponibles dentro de mi división. Diaz está disponible. Michael Chiesa está disponible. Espero que la UFC me llame muy pronto porque he seguido entrenando duro y espero esa llamada pronto.”

“Estos dos tipos son muy buenos. Michael Chiesa viene de muy buenas victorias. Nate Diaz es muy pero muy bueno. Sería una guerra. Siempre entro al octágono preparado para una guerra, si me enfrento a cualquiera de estos dos tipos será una guerra.”

“Me encuentro en una buena posición dentro de los rankings. Necesito una pelea grande. Eddie Alvarez es un gran ejemplo. Venció a dos buenos peleadores y recibió una pelea por el título. Creo que estoy muy cerca del título. Necesito otra pelea grande y definitivamente estaré cerca de la contención. He estado dentro del UFC desde hace mucho tiempo, creo que merezco una pelea grande que me ponga cerca del título.”

Con dos grandes victorias en el 2016, Barboza desea una última pelea para cerrar de maravilla el año. ¿Creen que alguien acepte el combate para este Diciembre?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario