Edson Barboza admite estar interesado en una pelea contra Nate Diaz, sin embargo también esta abierto a cortar a la división pluma.

Después de haber perdido su última pelea, Edson Barboza solo tiene una cosa en mente: Conseguir una victoria. De hecho ya tiene a un oponente en mente y podría resultar en una muy explosiva pelea.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, el Brasileño reveló estar interesado en una pelea contra Nate Diaz.

Edson Barboza: “Creo que una pelea contra Nate Diaz sería muy buena. La aceptaría en este mismo momento con una sonrisa en mi cara. Necesito pelear, no importa contra quien sea. Solo necesito pelear porque perdí mi última. Me estoy enfocando en volver más fuerte que nunca y ganar. Todo el mundo sabe que no me desempeñe bien anoche. No fue el mejor Edson Barboza. Estoy muy enojado porque soy mejor de lo que fui esa noche.”

Aún así Barboza admite estar interesado en bajar a la división pluma, esto ya que se siente demasiado pequeño para la división ligera.

“Se que la mayoría de los pesos ligeros son más grandes que yo. El día de hoy peso 175 libras. Eso es muy ligero. Si me dan una buena oportunidad, si bajaría porque dar las 155 libras me es muy fácil.”

¿Qué les gustaría ver para el futuro de Barboza?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario