Añadan el nombre de Edson Barboza a la lista de pesos ligeros que simplemente no pueden conseguir una pelea contra un oponente más elevado que ellos en los rankings.

Edson Barboza es un excelente peleador, de hecho actualmente se encuentra en la posición número 11 de los rankings oficiales del UFC. Con esto en mente el Brasileño desea finalmente recibir la oportunidad de enfrentarse a los altos contendientes de la división. ¿Quienes? Peleadores como Donald Cerrone, Nate Diaz o inclusive Jim Miller.

En una reciente entrevista con MMAJunkie, Barboza habló sobre su necesidad por conseguir estos combates:

Edson Barboza: “Necesito la oportunidad de pelear contra esos tipos. Estoy en la posición número 11 de los rankings y los únicos que están por encima de mi son el top 10. Necesito pelear contra esos tipos para alcanzar mi meta, la cual es obtener ese cinturón. Ya me gané esa oportunidad.” 

“Creo que esas peleas serían interesantes porque ellos son los mejores de mi división y siento que yo también soy parte de los mejores. Se que si compito contra uno de esos nombres, le daría un gran show a los fans que vean esas peleas.”

De las peleas que Barboza sugirió, la que tiene más sentido es un combate contra Jim Miller. ¿Que tal le iría a Barboza al enfrentarse al top 10 de su división?  

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario