Una excelente pelea de pesos ligeros ha sido confirmada para el próximo 22 de febrero en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Después de una espectacular victoria a finales de noviembre, Edson Barboza volverá a Brasil para su próximo combate. El día de hoy la UFC confirmó que Barboza se enfrentará a Michael Johnson en un evento coestelar de una cartelera encabezada por Rashad Evans vs. Glover Teixeira.

Barboza (15-2) ganó sus últimas dos peleas, parando a Evan Dunham con una patada al cuerpo para luego pasar a vencer a Bobby Green en una dominante decisión. Con 28 años de edad Barboza se encuentra fácilmente en el mejor momento de su carrera al haber desarrollado a la perfección sus ataques, cuidando los errores que lo llevaron a ser derrotado por Jamie Varner y Donald Cerrone.

Mientras tanto Johnson (15-8) ha ganado sus últimas 3 peleas, venciendo a Joe Lauzon, Gleison Tibau y Melvin Guillard. Se esperaba que se enfrentará a Josh Thomson en Julio, pero una lesión lo sacó del combate y lo mantuvo fuera de acción por el resto del año.

Se espera que el evento del 22 de febrero sea encabezado por una pelea entre Rashad Evans y Glover Teixiera.

¿Quién creen que se lleve la victoria en esta pelea?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario