Eduardo Alonso es el manager de Mauricio Shogun Rua, Rua perdio su titulo de las 205 libras en el evento UFC 128 contra el joven prodigio Jon Jones. Alonso, luego de ver a su cliente y amigo perder por primera vez en su carrera ( y por TKO), cree que Shogun volverá mas fuerte que nunca. Tatame entrevisto a el manager de Shogun Rua y este comento que “los fans recibirán una sorpresa muy pronto”. A continuación lo mas importante de la entrevista:

  • Estuviste sorprendido con la pelea? “Yo creo que Jon Jones es un gran atleta, sabíamos que tenia y que aun tiene un gran potencial. Nuestro equipo y Shogun nunca lo subestimamos. Lo que mas me sorprendió es como Jon Jones manejo la presión. Uno de los planes, cuando firmamos por esta pelea, es que lo haríamos sentir la presión y hacerlo perderse. En verdad creo que Shogun puede vencerlo. Aprendimos de esta pelea, y ahora tendremos que trabajar para recibir otra oportunidad.”

 

  • Porque Shogun se veia tan cansado en el segundo round? “Esa es una muy buena pregunta, porque mucha gente ha estado criticando su condición física. Para esos que no saben, Shogun realizo su preparación con Eric Haddad, el mismo que lo ayudo para la pelea contra Chuck Liddell. A los 5 segundos de la pelea, Mauricio recibió un rodillazo volador en la mandíbula y muchos peleadores hubieran sido knockeados con eso. Estuvo mareado en ese momento y tuvo que recuperarse el resto de la pelea. Mauricio tuvo que hacer mucho trabajo desde abajo de Jones y no tuvo ni un segundo para respirar, ningún momento sin ser golpeado.”

 

  • Que haran ahora? “Gracias a Dios Mauricio no salió herido, esta muy bien ahora. Luego de la pelea hicimos unos exámenes en el hospital y Shogun no se quebro nada, solo los ojos hinchados. Ya esta de vuelta en el entrenamiento en UDL, en Curitiba. Estamos trabajando para su próxima pelea, y tendremos una gran sorpresa para todos ustedes, una gran pelea, una pelea que mostrara que aun tiene oportunidad para convertirse en el campeón de la UFC. Evolucionaremos, pero aun no podemos decir nada.”

 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario