De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, Georges St-Pierre es la primera verdadera "nueva" versión de un Artista Marcial Mixto. Finalmente ha salido el trailer del documental de Georges St-Pierre y trae consigo muchos datos interesantes.

¿Que es lo que tienen en común los lobos salvajes y el campeón de la UFC Georges St-Pierre? De acuerdo a su nuevo documental: Instinto Asesino. Bueno al menos esto es lo que dice el famoso entrenador de boxeo Freddie Roach, uno de los invitados al documental del mas grande peso welter en la historia de las Artes Marciales Mixtas.

Claro, St-Pierre no ha finalizado a un oponente en sus últimas 6 apariciones dentro del octágono, aunque esto han sido mas de 4 años, no hay duda alguna de su dedicación, atletismo y acercamiento profesional al deporte, algo que lo ha llevado a un verdadero nivel elite. Esto es lo que dice Joe Rogan sobre el documental El ADN de GSP:

Joe Rogan: “Dale un vistazo al ser humano detrás de la leyenda. ¿Que separa a un simple peleador con buenas habilidades de un verdadero campeón? ¿Que transforma a un verdadero campeón en una leyenda viviente? Descubre las respuestas en este intimo retrato de un atleta que peleo su camino desde la pobreza hasta la cima del mundo.”

El documental será lanzado en otoño del 2013. Mientras tanto el campeón se mantendrá fuera de acción cumpliendo sus compromisos con varias películas  desde la nueva del Capitan America hasta Monsters University, donde prestará su voz como uno de los personajes. Mientras tanto el contendiente número uno Johny Hendricks esta esperando a su oportunidad.

Trailer del documental a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario