El coach en jefe del afamado equipo de entrenamiento Nova Uniao, Andre Pederneiras, planea retirarse de su posición a finales de este año.

Al parecer los compromisos de Andre Pederneiras ya son simplemente demasiados. El entrenador detrás de las exitosas carreras de Jose Aldo y Renan Barao planea dejar su posición como coach para convertirse en un “consultor” de entrenamiento y poder dedicarse así al manejo de su establo de peleadores.

Esto es lo que reveló en entrevista para Portal do Vale Tudo:

Andre Pederneiras: “Aún seguiré entrenando a los chicos del gimnasio, seguiré su desarrollo, pero no quiero ser el coach en jefe. Algunos otros chicos del gimnasio se harán cargo, cada uno tomará a un pequeño grupo. No estoy diciendo que no volveré a viajar, pero eso reducirá mis viajes prácticamente a cero. Porque hay tantos peleadores que no puedo favorecer a algunos sobre otros, lo que sucede en estos momentos.” 

“Este año cumpliré 1000 peleas como entrenador, creo que ese es un buen número para retirarte. Aún seguiré trabajando como manager de los peleadores, pero de ahora en adelante en Nova Uniao seré prácticamente un consultor.”

Considerando los compromisos de sus más importantes peleadores, Pederneiras se estará retirando en el momento más glorioso de su carrera.

Jose Aldo esta programado para enfrentarse a Conor McGregor en lo que fácilmente es la pelea más grande y lucrativa de su carrera. Mientras tanto Renan Barao buscará recuperar su cinturón una semana después, esto cuando se enfrente a TJ Dillashaw en una esperada revancha.

Con 1000 peleas bajo su tutela, Pederneiras se ha ganado su descanso.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario