Después de regresar de un controversial viaje de cacería en Africa, el antiguo campeón de la UFC Matt Hughes ha revelado estar completamente retirado de las Artes Marciales Mixtas.

Ha sido un largo camino, pero al parecer la carrera del campeón welter de la UFC Matt Hughes ha llegado a su fin. Los fanáticos del deporte lo vimos por ultima vez en su derrota ante Josh Koscheck en el evento UFC 135. A pesar de que tuvo sus momentos de éxito, el fue knockeado en el ultimo segundo del primer round. Después de un año de reflexión el decidió que es tiempo de colgar los guantes.

El periodico de Iowa tiene la historia:

Matt Hughes: “No he anunciado mi retiro, pero ahora mismo parece que estoy completamente retirado. La UFC aun me trata bastante bien, por lo que puedo estar retirado. Esto es gracioso, cuando Dios te pone en un camino, normalmente nunca sabes a donde te diriges. Tengo toda la fe que el me puso aquí, y tengo que darle las gracias por ello.”

Han pasado mas de 2 años desde que Hughes logro una victoria dentro del octágono (al someter a Ricardo Almeida). A pesar de su falta de éxito en sus ultimas peleas dentro de la compañía, este miembro del salón de la fama de la UFC se irá como uno de los mejores peleadores en la historia del deporte. El se retira como un 2 veces campeón con un récord de 45-9.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario