El antiguo manager de Georges St-Pierre cree que el Canadiense volverá a competir dentro del octágono para una última pelea.

Con el evento de este sábado siendo en Montreal, es imposible que el nombre de Georges St-Pierre se convierta en un tema de conversación. ¿Volverá o no a competir?

En la opinión de su antiguo manager, St-Pierre volverá al octágono para una “pelea especial” que le quitará a los fanáticos el mal sabor de boca de su controversial victoria sobre Johny Hendricks.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Stephane Patry: “Georges volverá por una última pelea. No puedo decir que volverá y tendrá una racha de campeonato de 10 peleas, pero estoy seguro que volverá por al menos una pelea. Se que Georges tiene la voluntad y quiere una pelea más. Él no quiere dejar el deporte con esa pelea que tuvo contra Hendricks, eso lo se. Él volverá para una última pelea que todo el mundo quiera ver. No volverá para una pelea que no signifique mucho dentro de la historia de las artes marciales mixtas. Él quiere hacer historia con esa pelea.”

Se podría decir que la súper pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre ha quedado descartada (esto por la suspensión pendiente de Silva). Pero si no es él, ¿Contra quién te gustaría ver pelear a GSP?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario