En estos momentos se encuentran muy de moda las autobiografías de las personas representantes de las MMA y ahora la voz veterana del octágono se ha puesto a trabajar. Bruce Buffer es el anunciador de la UFC y recientemente informo sus planes de lanzar una autobiografía, la cual dice que ya fue comprada por la casa editorial ‘Random House’.

Mientras que el proyecto aun no ha sido anunciado oficialmente Bruce Buffer comenta que esta será lanzada alrededor de la Navidad del 2012.

Bruce Buffer es el medio hermano y representante del famoso anunciador del boxeo Michael Buffer. Bruce hizo su debut en el octágono en 1996 en el evento UFC 8 pero solo fue hasta UFC 13 cuando Bruce se volvió parte fija de la compañía.

Bruce Buffer también es el hijo del antiguo campeón pluma del boxeo Johnny Buff pero a pesar de esta tradición de la familia en el boxeo, Bruce prefirió seguir a artista de artes marciales como Chuck Norris y Bruce Lee. De acuerdo a Bruce este tuvo una sesión de Sparring en 1992 con Royce Gracie (1 año antes de que Royce explotara a nivel mundial dentro de las MMA) le probó a Bruce el valor del grappling, lo que lo convirtió en un fanático de las MMA.

Una increíble historia de un fanatico de las MMA como nosotros. ¿Y a ustedes fanáticos? ¿Que los hizo apreciar este deporte?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario