El explosivo Brasileño Glover Teixeira (21-2) espera volver a atacar la división semi completa de la UFC mas tarde este año, con un esperado regreso a la acción tan pronto como Septiembre. Sin duda alguna este peleador de 33 años es uno de los prospectos mas brillantes de la compañía, trayendo consigo una espectacular racha de 19 victorias consecutivas la cual incluye victorias dentro de la UFC sobre peleadores como James Te Huna, Fabio Maldonado y Rampage Jackson.

Mientras que Teixeira se encuentra en el puesto número 4 de los rankings oficiales de En La Pelea, el Brasileño carece de reconocimiento de nombre ya que no ha logrado “esa gran victoria” que logre poner su nombre no solo en la cima de la división… si no en la mente de los fanáticos casuales. Teixeira no culpa a la UFC por su lento asenso a la cima, después de todo la compañía le ofreció una pelea contra Shogun Rua apenas en su segunda parición dentro del octágono, por lastima Shogun rechazó la pelea y decidió enfrentarse a Brandon Vera.

El patrón de peleas canceladas se ha repetido para Texiera, ya que en su segunda pelea el fue programado para enfrentarse a Rampage Jackson, por lastima Rampage fue forzado a salir de la pelea debido a una lesión y Glover termino compitiendo contra Fabio Maldonado. Lo mismo sucedió con su pelea contra Ryan Bader, pero este fue reemplazado por James Te-Huna.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie, Teixeira discute su regreso a la acción así como su fuerte confianza en si mismo y especialmente en su capacidad por mandar a dormir a cualquiera de la división – incluyendo al campeón Jon Jones:

Glover Teixeira: “Quiero saber que es lo que sigue para mi. Creo que volveré a pelear en Septiembre. Ellos me preguntaron si estaría listo, probablemente escucharemos pronto quien será mi próximo oponente, estoy seguro que será genial. En verdad no me importa, se que tarde o temprano voy a conseguir ese titulo. Escuchen, estoy listo para enfrentarme a quien sea en este mismo momento. En este punto de mi vida me siento tan confiado. Estoy saludable. Ya descubrí como liderar un campamento de entrenamiento perfecto, como se ajusta mi cuerpo y todo. Si no estoy lesionado, puedo pelear contra quien sea. En verdad me estoy divirtiendo con esto.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/UFC

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario