La UFC ha firmado oficialmente al peso pluma de 27 años Hacran Dias, esto mediante un contrato de 3 peleas. El peleador de Nova Uniao habló con SporTV sobre la reciente noticia:

Hacran Dias: “Hoy es el día mas feliz de mi vida. Dede Pederneiras ha estado trabajando en esto desde hace mucho tiempo, tratando de que yo entre a la UFC, finalmente el día de hoy llego con el contrato. Estoy súper feliz. Cuando el me dio el contrato no podía creerlo. Todo mundo se emociono por mi, en verdad estoy muy feliz con todo lo que me esta sucediendo.”

Diaz intento entrar al TUF Brasil pero por lastima no tuvo exito. En vez de eso le dieron un contrato directamente aunque aun no se conoce cuando hará su debut dentro de la compañía. Su firma le ha agregado una necesaria profundidad a la división pluma pero por lastima el es compañero de entrenamiento de Jose Aldo.

Por lo pronto la mayor compañía del deporte ha agregado a un solido pluma con un récord de 20-1-1 el cual se encuentra en una racha de 8 victorias consecutivas. Eso es perfecto. ¿Alguna propuesta para su debut?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario