La brutal derrota de Antonio Rodrigo Nogueira al parecer lucio mucho peor de lo que el verdadero daño físico fue. Nogueira estuvo el día de ayer en Los Angeles California para visitar a los doctores y buscar la mejor manera de corregir el daño en su brazo, el cual Frank Mir destruyo con una kimura en su pelea en el evento UFC 140 este fin de semana pasado.

De acuerdo a la prensa Canadiense, la leyenda de las MMA no va a requerir cirugía, esto aunque los rayos x indicaron lo contrario. Ahora Nogueira va a necesitar usar algo que parece salido del futuro: “Un sostenedor plástico ajustable utilizando un aparato de ultrasonido, el cual será utilizado 2 veces al día por 20 minutos.”

Esas son las grandes noticias de Nogueira, el cual tiene 35 años y volvió a la acción en Agosto de este año (UFC Rio) luego de múltiples cirugías para corregir sus problemas en su cadera y rodillas. Este reporte indica que Nogueira solo tendrá una suspensión medica de 2 meses y podrá volver al octágono en tan solo 5 -9 meses.

El presidente de la UFC Dana White no estaba seguro del futuro de Nogueira pero ahora nadie puede negar que Big Nog tiene un futuro optimista luego de esta noticia. ¿Emocionados por esta noticia fanáticos?  ¿Contra quien quieren ver a Nog en su regreso?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario