El contendiente de la división media del UFC Michael Bisping habla sobre el significado hístorico de su apodo "el conde".

El contendiente medio del UFC Michael Bisping ha estado compitiendo dentro de la compañía desde que gano la tercer temporada del Ultimate Fighter allá en el 2006. A lo largo de sus 7 años compitiendo dentro del UFC Bisping ha logrado un impresionante récord de 14-5 y en cada uno de estos 19 combates él ha sido conocido por los fanáticos como “El conde”.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Bisping se dio el tiempo de hablar sobre el significado hístorico de su apodo. Esto es lo que comento al respecto:

Michael Bisping: “Mi ancestro era polacos. En la edad media, allá al rededor del año 1300 él formó parte de una batalla y debido a lo que logró, ya que ayudo en la guerra, le dieron el titulo del conde así como un enorme pedazo de tierra. Ellos estaban viviendo una buena vida hasta que los Alemanes invadieron en la segunda guerra mundial. Ellos pusieron a toda la familia contra la pared y les dispararon hasta matarlos. Mi abuelo fue la única persona que sobrevivió. Él llego a Inglaterra, tuvo a mi padre y yo crecí en el Estado del consejo.”

El Británico termino el relato diciendo “Así que.. gracias Alemania.”

El Británico planea volver a la acción en Marzo o Abril, mientras que no tiene una fecha exacta para su regreso él sin duda tiene una enorme lista de oponentes esperándolo. Muchos creen que su próximo oponente podría ser Tim Kennedy pero nada está confirmado aun.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario