El contendiente medio de la UFC Michael Bisping normalmente tiene una respuesta preparada para todo, y ciertamente te responderá si hablas tu primero de el. Durante su camino al evento UFC 152, Bisping y el peso mosca Joseph Benavidez comenzaron a intercambiar un par de palabras ‘amigables‘.

Aun así el coach y amigo de Benavidez, Urijah Faber, llevo las cosas a otro nivel en una reciente entrevista:

Urijah Faber“Yo creo que me iría bien en una pelea. Creo tener mayor ventaja que el en el suelo. No quisiera recibir un golpe limpio del tipo porque es mucho mas grande que yo, pero tu sabes, para aquellos que saben de las Artes Marciales Mixtas el recibir un golpe en la barbilla es lo que mas da miedo pero creo que tendría problemas para golpearme. Aunque tengo una gran barbilla, creo que tendría problemas para tocarla. Sería una interesante pelea. Yo lo haría. Hagamos esto Bisping, podemos hacerlo en el internet. Podemos hacer algo de Sparring o cobrarle a las personas para hacer una pelea de exhibición.”

Apenas esta mañana Bisping leyó la nota y tuvo una respuesta apropiada en su cuenta oficial de Twitter:

Michael Bisping: “HAHAHHAHAA ME ACABO DE REIR MUY FUERTE. No sabía que Faber hablaba en serio. Jesus, todas esas peleas por el titulo falladas  realmente han arruinado su cerebro.”

Una muy graciosa respuesta por parte del Británico, ciertamente no será lo unico que comentará, pero su primer respuesta fue puro oro.

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario