Paul Daley acaba de lograr una victoria sobre Jordan Radev este pasado Sábado en el evento BAMMA 7 y aprovecho la exposición para tocar un tema que aun le molesta, su despido de por vida de la UFC. Este despido definitivo fue debido a el golpe ilegal que Paul Daley le dio a Josh Koscheck, luego de que sonó la campana, este fue un movimiento bastante estúpido por un frustrado Dale, algo que le costo muy caro.

Daley logro 4 victorias consecutivas luego del despido, ganando así la oportunidad de pelear por el titulo de Strikeforce, contra Nick Diaz. Las cosas no le fueron bien, otra derrota mas tarde en Strikeforce empeoraron las cosas. Ahora Daley esta de vuelta a la linea de las victorias y aprovecho su tiempo libre para hablar cobre sus antiguos jefes:

Paul Daley: “La impresión que me dio Dana White la primera vez que lo conocí es que mi forma de ser no era de su agrado. El es así tu sabes? El ha hecho varios despidos innecesarios, y creo que si Dana aprecia a alguien le dará mas oportunidades, si no, los dejara ir. La ultima vez que hable con Dana fue después de la pelea contra Dustin Hazelett y cuando firme con la UFC así que solo he hablado 2 veces con el.”

“Es gracioso que vi a Dana y a Lorenzo en el evento UFC 132 y Dana paso sin saludarme y Lorenzo paso alado de mi, se paro y me felicito. Creo que eso muestra la diferencia de carácter entre ambos individuos. Solo creo que Lorenzo es una persona mas agradable y honesto. Es gracioso que el verdadero tipo, el tipo con el dinero, el verdadero jefe detrás el escenario, es la persona mas agradable y el representante (Dana) puede ser un gran problema.”

Que opinan de las fuertes declaraciones de Paul Daley fanáticos? ¿Quien esta de acuerdo con el?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario