Lo que parecía ser un trato hecho durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 169 ahora parece estar en peligro de ser arruinado gracias a los managers de Jose Aldo y Anthony Pettis.

A simple vista parece algo fácil. Dos peleadores quieren enfrentarse, eligen una fecha, se suben al octágono y arreglan sus diferencias. ¿Simple no?

Por lastima las cosas son un poco más complicadas. En una reciente entrevista el manager de Jose Aldo, Andre Pederneiras, reveló que esta interesado en un combate donde ni su peleador ni Anthony Pettis corran el riesgo de perder sus cinturones… es decir un combate en medio de ambas divisiones.

Esto es lo que reveló Pederneiras en su entrevista con SporTV:

“Tenemos que ver en que división va a ser esta pelea. Si será en la división pluma, porque él dijo que iba a bajar, si será en la división de Pettis, o si nos encontraremos en medio, en las 150 libras, lo cual sería la mejor opción para ambos porque así mantendrían sus cinturones y harían una pelea que todo mundo quiere ver. Aldo forzaría un poco para subir, Pettis haría lo mismo para bajar, así que esto sería bueno para todo mundo. Será una pelea difícil pero Aldo tiene todas las armas para vencerlo. No veo ventajas para Pettis, aunque este una división arriba.”

¿Que opina el equipo de Pettis? Su respuesta no se ve nada prometedora. Esto es lo que comento el manager del campeón ligero:

Mike Roberts: “Por la forma en la que nosotros lo entendemos, Aldo no quiere dejar su cinturón pluma, así que enfrentarse a Pettis no es una opción en este momento. Estamos interesados que Pettis defienda su cinturón contra los mejores de las 155 libras. Si algo no quiere pelear por el cinturón, pelearemos contra alguien más.” 

¿Cual proponen que sea la mejor solución?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario