A pesar del gran problema entre Golden Glory y la UFC, (el cual resulto en el despido de varios peleadores holandeses de este campamento) La estrella de Golden Glory Alistair Overeem aun esta interesado en firmar un contrato exclusivo con la UFC. Esto fue lo que comento el co-dueño de Golden Glory Bas Boon este jueves para MMAFighting:

Bas Boon: “Nosotros solo queremos ser capaces de producir grandes peleadores y crear grandes peleas para los fanaticos. No tenemos la intención de co-promocionar tratos y estamos inclusive dispuestos a firmar un contrato exclusivo para que Alistair Overeem pueda pelear dentro de la UFC, claro… si los términos son los correctos.”

A lo que se refiere Bas Boon con “Términos correctos” no esta claro aun, pero una cosa en la cual Boon si estuvo claro es que a su campamento no le importa si Zuffa le paga primero a sus peleadores que al campamento (problema por el cual se dio el despido de todos los peleadores de este campamento contratados por Zuffa).

“El pago se hizo como la UFC queria. No entiendo porque Dana White dice que no accedimos. No teníamos una opción y nunca dijimos que no queríamos pelear en un futuro y que negaríamos el trabajar con ellos. Tal vez haya un problema de comunicación con Dana White.”

Estas son excelentes noticias ya que podríamos ver a el peso completo #3 del mundo dentro de la UFC, esperemos que todos estos problemas se arreglen por le beneficio de los peleadores de Golden Glory y de los fanáticos.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario