Luego de haber derrotado a Nick Diaz en una controversial decisión unánime en el evento UFC 143, Carlos Condit fue puesto en una difícil situación esto porque el presidente de la UFC Dana White sugirió que una revancha entre Condit/Diaz podría suceder solo si ambos peleadores lo deseaban.

Condit ya perdió su oportunidad de pelear contra George St-Pierre luego de que la UFC le quito la oportunidad para que Diaz peleará contra el luego de haber derrotado a Bj Penn. Cuando GSP se lesiono, le dieron la oportunidad a Condit para enfrentarse a Diaz con el ganador recibiendo la pelea contra St-Pierre en una pelea de unificación de los titulo de la UFC.

Ahora, el campamento de Condit ha revelado que no tienen interés en una revancha con Diaz. Esto es lo que el manager de Condit revelo en una entrevista con Ariel Helwani:

Malki Kawa: “En este punto una revancha no es algo que buscamos hacer. Estamos buscando la pelea contra George St-Pierre. La gente se olvida, Carlos tuvo que esperar mucho tiempo para recibir esta pelea. El se ha movido mucho, intercambiado campamentos de entrenamientos, y cambiando peleas. El gano su pelea, una revancha no nos interesa. Creo que gano claramente y decisivamente. Inclusive el presidente de la UFC Dana White le dio la pelea. Todas las opiniones que importan vieron a Carlos como el ganador.”

El campamento de Condit ha dicho que están dispuestos a esperar hasta Noviembre para pelear contra GSP, de tardar mas tiempo en regresar Condit tomara otra pelea para mantenerse ocupado. Hasta ese momento estarían dispuestos a hablar de una revancha. ¿Opiniones?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario