El campamento de Shogun Rua quiere una pelea contra Michael Bisping, quien felizmente aceptó el desafío del Brasileño.

Parece ser que Shogun Rua está listo para hacer su corte a la división media, comenzando con una pequeña prueba dentro de las 195 libras. Durante una reciente entrevista con PVT, el manager de Shogun reveló los planes que tienen para el futuro:

Eduardo Alonso: “Si pudiera elegir, me gustaría verlo enfrentarse a Michael Bisping. Le sugerí varios nombres al UFC, pero nos gustaría que fuera en las 195 libras, como lo hicieron Wanderlei Silva y Vitor Belfort antes de bajar de división. Sería una buena manera de probar el corte, ver si se desempeña mejor, como lidia con el proceso y si esto le trae nueva motivación.”

Como podrían esperarlo Bisping aceptó con gusto la oferta, esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Michael Bisping: “Escuche que el manager de Shogun esta interesado en una pelea conmigo en la división de las 195 libras. Después de mi pelea que viene, estoy a bordo.”

Antes de que esta pelea pueda suceder, primero Rua tiene que liderar un equipo en la nueva edición del Ultimate Fighter Brasil… donde será el coach opuesto a Anderson Silva. Además Bisping esta programado para enfrentarse a CB Dollaway en el evento UFC 186 en Abril.

Pero después de sus compromisos, ¿Les gustaría ver esta pelea? 

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario