Para algunos peleadores la edad es solo un número. Solo pregunten al campeón de la UFC Anderson Silva el cual a sus 37 años tiene una fuerte racha dentro de la compañía de 15-0 desde haber hecho su debut en el 2006. Por supuesto que mientras los peleadores aumentan de edad, estos son cuestionados constantemente sobre cuando se retirarán del deporte. Y anderson Silva no es la excepción, durante una entrevista con el periodico Brasileño Estadao Anderson comento lo siguiente sobre el futuro de su carrera:

Anderson Silva: “Creo que me podrán ver peleando por otros 6 años mas. amo lo que hago. El equipo que trabaja conmigo hace un trabajo fantastico. Nunca he tenido una lesión seria que me haya sacado de las competencias. Así que creo que tendré esto por un poco mas de tiempo.”

Silva actualmente esta en unas ligeras vacaciones, esperando ver el resultado de la pelea entre Georges St-Pierre y Carlos Condit con esperanzas de lograr una súper pelea con el campeón Canadiense. Con potencialmente 6 años mas de carrera, no hay razón para apresurar a sus retadores aun así es una lastima que Anderson tenga la nueva tendencia de defender el titulo de la UFC solamente una o máximo dos veces al año.

¿En verdad creen que sea posible ver a Anderson Silva pelear por ese tiempo? ¿Quien será su oponente para el 2013?

315 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario