¿Anthony Pettis quiere enfrentarse a Jose Aldo? ¡Por supuesto!

El presidente del UFC Dana White le garantizo a los medios y a los fanáticos que la próxima defensa del campeón ligero Anthony Pettis sería contra el campeón pluma más dominante en la historia del deporte… Jose Aldo. Después de haber dominado por años su división el Brasileño prácticamente se quedó sin oponentes, algo que influyo en la decisión de la compañía por permitirle subir de peso.

¿Pero acaso Pettis quiere esta pelea? Él respondió a la pregunta en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Anthony Pettis: “¡Por supuesto que quiero esa pelea! ¿Porqué no la querría? ¿Quién más está ahí? Benson Henderson acaba de vencer a Josh Thomson, quien suponía ser el más alto contendiente. Gilbert Melendez ya recibió su pelea por el titulo. ¿Porqué no Aldo?.”

En papel, Pettis vs Aldo es una de las mejores peleas que la compañía podría haber programado… algo así como un Jon Jones vs Anderson Silva de las divisiones pequeñas. Además de esto Pettis tiene razón, no hay un claro contendiente en la división ligera. Se suponía que TJ Grant iba a recibir la pelea por el titulo, pero una concusión lo ha sacado del deporte y no planea regresar hasta Octubre… vaya suerte.

Aldo y Pettis estan emocionados por está pelea, ¿Que opinan los fans?

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario