Durante una reciente entrevista Anthony Pettis respondió a las criticas de Jose Aldo y discutió la posibilidad de enfrentarse al Brasileño.

Anthony Pettis y Jose Aldo estuvieron programados para pelear en el evento UFC 163 en Agosto del año pasado, por lastima Pettis se lesionó y tuvo que ser forzado a salir de su combate. Aun así después de tan sólo 28 días Showtime compitió en el evento UFC 164 donde sometió a Ben Henderson para convertirse así en campeón de la división ligera.

Debido a la forma en la que sucedieron las cosas, Aldo aún cree que Pettis escapó de su pelea.

Durante una reciente entrevista con Sportv, Pettis negó las acusaciones y habló sobre como es que la pelea tiene que llevarse acabo:

Anthony Pettis: “Nunca he corrido de nadie en mi vida. Todo el mundo que ha dicho eso ha sido finalizado en el primer round. Donald Cerrone fue noqueado en el primer round. Joe Lauzon fue terminado en el primer round. Jose Aldo puede hablar todo lo que quiera, no dejaré que eso me afecte. Cuando la pelea suceda, será la pelea más grande en la historia de la división ligera.” 

“Acabo de conseguir mi cinturón y estoy un poco más cómodo en esta división. Me hes difícil lograr llegar al límite de la división pluma, creo que es más realista que él suba de división a que yo baje. Creo que él ya limpió la división, ha vencido a todos dentro de las 145 libras. Volverá a pelear contra Chad Mendes, ya lo venció por nocaut en el primer round.”

“La pelea va a suceder, es sólo cuestión de tiempo. No tengo nada personal con Jose Aldo. Él es un increíble peleador. Ambos estamos en la cima de nuestras carreras, es la pelea que los fans quieren, hagamos que suceda.” 

Por el momento Pettis esta programado para ser el coach del TUF 20 opuesto al coach Gilbert Melendez. Ambos peleadores se enfrentarán en el evento UFC 182 en Las Vegas trás la conclusión de la temporada. Mientras tanto Jose Aldo defenderá su título de Chad Mendes el próximo 2 de agosto en el evento UFC 176.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario