En una reciente entrevista el campeón ligero Ben Henderson admite no saber mucho de su próximo oponente TJ Grant, esto porque el planeaba enfrentarse a Gray Maynard en su próxima pelea.

Camino al evento UFC 160 Gray Maynard y TJ Grant entraron al octágono con mucha presión sabiendo que el ganador recibiría la oportunidad de enfrentarse a Ben Henderson en una pelea por el titulo ligero. 127 segundos después y Benson supo que defendería su cinturón de Grant, quien destruyo por completo a Maynard con una presentación que le otorgo el bono al nocaut de la noche.

¿El único problema de Henderson? El no sabe mucho de su oponente (por no decir nada). Grant se gano su puesto actual silenciosamente, dejando su marca dentro de la división. Mientras que Grant no tiene un nombre conocido dentro de la división, el sin duda alguna tiene lo que se merece para pelear por el titulo, esto después de haber ganado 5 victorias consecutivas desde que bajo de la división welter.

De acuerdo al campeón de la UFC, el se estuvo preparando para una pelea contra Maynard pero ahora tendrá que aprender con rapidez todo lo que pueda de Grand - esto camino a su cuarta defensa del cinturón. Esto es lo que comento sobre el tema Benson durante una aparición en el programa The MMA Hour:

Ben Henderson: “Estoy un poco sorprendido. Creo que la mayoría de las personas tenían a Gray ganando la pelea. La mayoría escogieron a Gray para ganar y no solamente TJ les probo a todos que estaban equivocados, lo hizo de una manera muy pero muy impresionante para el. Yo en verdad pensé que Maynard iba a ganar. Pensé que me iba a enfrentar a Gray, de hecho ya me estaba preparando para enfrentarme a el y ahora tengo a un nuevo oponente para el cual prepararme. Para serles honestos no se mucho de TJ. Se que tiene un récord de 5-0 dentro de las 155 libras y que solía competir en las 170 libras. Por lo que he visto de el, de los vídeos promocionales y así, el no parece ser muy ostentoso. El es uno de esos tipos con buenas bases y muy solido. Mi trabajo será aprender de el a lo largo del próximo mes.”

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman/ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario