Desde que se convirtió en el campeón de la UFC con una decisión unánime sobre Frankie Edgar en el evento UFC 144, Ben Henderson se ha encontrado dentro de una guerra en el mundo de las artes marciales mixtas, esto por la controversia de su pelea.

Semanas después de la controversial decisión, Edgar se embarco en una misión.. buscar una revancha que el justamente merece. Por otro lado el presidente de la UFC Dana White insiste en que Edgar debería pelear con los pesos pluma, su insistencia ha llegado a tal grado que hasta le ha ofrecido a Edgar una pelea inmediata por el titulo pluma de la UFC contra el campeón Jose Aldo.

Durante este tiempo Henderson ha estado de gira por Corea para visitar amigos y familiares así como promocionar la UFC. Aun así después de varios días de frustración por las criticas, este campeón ha decidido romper el silencio:

Ben Henderson: “Frankie tuvo una situación muy dura. El tuvo un camino muy difícil ya que tuvo que dar dos revanchas luego de sus defensas del titulo. Por lo que el fanático dentro de mi siente que el merece una revancha. El tiene que ponerse en la linea, no quiero que nadie mas llegue conmigo y me diga que no le di la revancha a Edgar porque tenia miedo. Estoy mas que dispuesto de darle una revancha a Frankie. Hagamos esto, a programarla mañana.”

¿Pero que pasará con Anthony Pettis? Este favorito de los fanáticos logro anotar un impresionante knockout en el mismo evento donde Bendo gano su titulo, ademas que es el ultimo hombre en vencerlo en una impactante pelea de 5 rounds. Ben nos da su opinión:

“Por supuesto que el va a salir a decir todas esas cosas porque el es el tipo que quiere pelear por el cinturón. ¿Donde estaba Jeremy Stephens antes de su pelea contra Pettis? Ni siquiera dentro del top 10. ¿Donde estaba Joe Lauzon?. El hecho que el tenga una decisión dividida sobre alguien que ni siquiera aparece en los rankings, y luego pasa a tener una victoria sobre un peleador dentro del top 10 ¿y se cree merecedor a una pelea por el titulo?”

“¿Quiero pelear otra vez contra Pettis? Absolutamente. Se que nos vamos a volver a encontrar. Antes de que me retire, antes de que muera, planeo volver a pelear contra Pettis. Pero no es mi trabajo el regalarle una pelea por el titulo. Es su trabajo el llegar hasta aquí. No puedo simplemente pelear contra el número 4 del mundo, el número 10… quiero al mejor contendiente.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario