Pueden añadir un nuevo trabajo a la carrera de Cain Velasquez: "Actor".

El campeón del UFC Cain Velasquez añadirá el titulo de actor a su ya impresionante curriculum cuando participe en la nueva película de Vince Vaughn titulada ‘Term Life’. Velasquez participará en la película junto a actores como Vaughn, Shea Whigham, Jonathan Banks y Bill Paxton en un film dirigido por Peter Billingsley.

La película esta basada en una novel gráfica y seguirá al personaje de Vaughn “Nick Barrow” quien planea y vende robos al postor más alto. Pero cuando su último trabajo sale mal, él es culpado de asesinato por todos desde la mafia, los asesinos a sueldo y los policías corruptos.

Para asegurar que su hija estará bien mientras él este lejos, él consigue un seguro de vida…. pero por lastima este comenzará a ser efectivo después de 21 días. Así que a lo largo de 3 semanas, Barrow junto a su hija harán todo lo posible para asegurarse de estar vivos.

Este será el primer proyecto en el cine de Velasquez, quien interpretará a Marco… la mano derecha de Viktor (quien será interpretado por Jordi Molla) quien es un rudo gangster de México quien culpa al personaje de Vince Vaughn de haber matado a su único hijo.

Actualmente Velasquez se esta recuperando de una lesión en su hombro, pero por suerte parece que se mantendrá ocupado mientras se rehabilita. La película comenzó su filmación el primero de Marzo y se espera que sea lanzada al público tan pronto como el 2015 mediante la productora Universal Pictures.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario