Durante el mas reciente episodio del programa UFC Tonight, Cain Velasquez habló con Ariel Helwani sobre cuando es que regresará al octágono a defender su cinturón.

Cain Velasquez sorprendió al mundo de las Artes Marciales Mixtas en el evento UFC 155, esto luego de dominar a Junior Dos Santos por 25 minutos para capturar el cinturón de la UFC. Después de mandar a la lona al Brasileño con una poderosa derecha en el primer round, Velasquez nunca dejo de atacar al entonces campeón – destruyéndolo física y mentalmente.

Este pasado Sábado en el evento UFC 156, Antonio Silva consiguió una de las mas impresionantes victorias de su carrera. Después de haber perdido los primeros dos rounds de su pelea contra Alistair Overeem, Bigfoot mando a dormir al peligroso Holandés con una brutal serie de golpes. Con esto el Brasileño destruyo al que era considera el próximo oponente de Velasquez.

Entonces.. ¿Contra quien peleará Velasquez? El día de ayer Cain estuvo en el programa UFC Tonight y platico sobre su regreso a la acción y sobre a quien en verdad no se quiere enfrentar en su regreso:

Cain Velasquez: “Estaba pensando en volver a la acción en el Verano, pero no me enfrentaré a Daniel Cormier. El es mi coach, compañero de entrenamiento y amigo.”

Ambos han entrenado en el gimnasio AKA por años y han dejado en claro que no planean enfrentarse entre ellos. De hecho, Cormier planea bajar a las 205 libras después de su pelea contra Frank Mir en el evento UFC on Fox 7 – esto con la intención de evitar a Cain. Pero volviendo al tema de Velasquez, hasta ahora nadie tiene ni idea de contra quien se enfrentará el campeón, ¿ Alguien tiene una buena propuesta?

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario