De toda la división media el campeón Chris Weidman preferiría enfrentarse a Vitor Belfort para así "añadir otra leyenda a su récord".

En el evento UFC 175 Chris Weidman y Lyoto Machida se enfrentaron en una muy emocionante pelea que se llevo a casa el bono al combate de la noche. En el proceso Chris demostró ser un verdadero campeón al vencer decididamente a Machida, con lo que le probo a sus críticos que estaban equivocados.

La gran pregunta ahora es, ¿quién sigue? Por el momento Weidman no esta seguro, pero durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour él dejó en claro que desea enfrentarse a Belfort en su próxima pelea… claro, si logra arreglar sus asuntos comisión.

Esto es lo que comentó durante el programa:

Chris Weidman: “Si quiero enfrentarme a Vitor Belfort. Él es el tipo que ha estado flotando en la cima desde hace algún tiempo. Él es otra leyenda. Creo que estoy disfrutando el enfrentarme a las leyendas que me trajeron al deporte y las cuales disfrutaba ver pelear. Obviamente tiene sus problemas con las pruebas de dopaje. Espero que de alguna manera lo logre arreglar para que reciba su licencia de pelea. En verdad no se como es que está funcionando eso. Pero él es el tipo al que me quiero enfrentar.” 

Si no es Belfort ¿entonces quién? Por el momento la posibilidad más lógica sin duda es el ganador del combate entre Gegard Mousasi y Jacare Souza. Aun así creo que me uno a los fanáticos al preferir ver a Weidman enfrentarse a Belfort.

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario