En la historia más interesante del día, esta mañana Chris Weidman salvó a su vecina de 92 años quien sufrió una caída en su cochera.

Ahora si Chris Weidman es el verdadero héroe Americano. Esta mañana el campeón del UFC rescató a su vecina de 92 años, quién después de haber sufrido una caída sobre una mesa de vidrio se encontró tirada en el suelo de su cochera bajo la lluvia.

Weidman logró verla por lo que corrió a su rescate y la llevo hasta su casa para atenderla y llamar al 911. Esto es lo que publicó el campeón esta mañana en su cuenta oficial de Twitter:

Chris Weidman: “Wow me acaba de suceder una muy loca experiencia. Les contaré cuando tenga más tiempo de estar en facebook. La vida esta loca.” 

Mientras tanto la esposa de Chris contó la historia en su cuenta oficial de Instagram:

“Un aplauso a Chris Weidman quien salvo la vida de nuestra vecina de 92 años. Ella se calló sobre una mesa de vidrio y se enterró algunos pedazos en la cabeza. Ella estaba en su cochera repleta de sangre en la lluvia intentando llamar a su hija en el teléfono. Chris corrió y la trajo a la casa, la limpió y llamó al 911.”

Les traeremos más información tan pronto como este disponible.

Weidman está actualmente lesionado, pero se espera que defienda su título de Vitor Belfort en febrero del próximo año.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario