El campeón Cody Garbrandt expuso a TJ Dillashaw durante su mas reciente entrevista, asegurando estar listo para ponerlo en su lugar.

Tras su impecable victoria por decisión sobre Dominick Cruz, el campeón Cody Garbrandt declaro su intención por conseguir peleas de dinero ya sea contra oponentes como Jose Aldo o inclusive Conor McGregor – dejando de lado una pelea contra el merecido contendiente TJ Dillashaw.

Dillashaw viene de haber superado a John Lineker en una clara decisión, lo que indudablemente lo establece como la más grande amenaza al cinturón.

De alguna manera en los últimos días Cody parece haber cambiado de parecer en lo referente a las super peleas, admitiendo estar dispuesto a tomar una pelea contra el antiguo miembro del equipo Alpha Male. Esto es lo que comentó durante su aparición en el podcast UFC Unfiltered:

Cody Garbrandt: “No me molestaría patearle el trasero a TJ. Él era un cancer en nuestro equipo y el haberlo visto intentar hacer lo que hizo – destruirlo – lo convierte esta mierda en algo personal. Voy a permitirle a todo el mundo el ahorrar esos 60 dólares al publicar un video mío en donde lo noqueo cuando solo tenía un récord de 1-0. Ese hijo de puta dijo que me hizo llorar en las practicas, jamás sucedió. No fui yo quien se quedo viendo al techo, noqueado. Este tipo esta intentando hacer cualquier cosa, es un horrible hablador de basura. Horrible.”

“Recibiría mucha satisfacción del patear su trasero, solamente por lo que le hizo a nuestro equipo. Es un vendido. Vendió a sus amigos, a todos los que los llevaron a donde está. Se olvido de quienes lo llevaron a donde está. Vio un poco de dinero y corrió, se fue. Pero yo siempre estuve ahí, el campeón sin corona. Él jamás ganó el título porque en verdad Cruz jamás lo perdió. Así que TJ realmente jamás fue un campeón mundial. Cruz jamás perdió el título, fui yo quien se lo arrebato.”

Dillashaw perdió en cinturón en una cerrada y para muchos polémica decisión ante Cruz, para luego rebotar con una dominante victoria sobre el contendiente Raphael Assuncao así como su antes mencionada victoria sobre Lineker.

De armarse este combate, ¿Quién creen que se lleve la victoria?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario