Después de haber solucionado sus problemas con la comisión, Conor McGregor ha aplicado para su licencia de boxeo en Nevada.

Lo sabemos, lo sabemos… Conor McGregor ya tenía una licencia de boxeo, sin embargo ésta no fue emitida dentro del estado de Nevada.

El año pasado el Irlandés consiguió su licencia de boxeo en el estado de California, sin embargo le fue imposible el sacarla dentro de Nevada – esto debido a su guerra de botellas de agua contra el equipo de Nate Diaz.

Sin embargo este pasado mes de Marzo McGregor solucionó sus problemas con la Comisión Atlética de Nevada por lo que finalmente ha solicitado oficialmente su licencia de boxeo tras someter toda la documentación necesaria, incluyendo el escaneo de su cerebro, así como sus muestras de sangre.

Para confirmar la noticia, el director de la comisión reveló lo siguiente en entrevista para MMAJunkie:

Bob Bennett: “Conor es un atleta fenomenal, posiblemente es el mejor golpeador de toda la UFC. Esta en gran forma física; es un hardcore, entrena duro y pelea muy duro. Mayweather probablemente es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos ya que no cree que pueda recibir un golpe. Pero no nos olvidemos de que Floyd cumplirá 40 años y Conor tiene 28, así que será una gran pelea.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario