El día de hoy Forbes reveló la cantidad de dinero que Conor McGregor ganó el año pasado por sus peleas contra Nate Diaz y Eddie Alvarez.

Conor McGregor no solo es el peleador mejor pagado del UFC, si no también es uno de los 25 atletas mejores pagados del planeta.

Apenas este pasado 2015 el Irlandés consiguió establecerse en el top 100 de Forbes, esto tras aparecer en la posición número 85 luego de haber ganado $18 millones de dólares.

Sin embargo de acuerdo al listado más actual de Forbes, Conor ganó $34 millones de dólares en el 2016… esto gracias a sus dos peleas contra Nate Diaz y su épico combate contra Eddie Alvarez.

El reporte indica que McGregor ganó $27 millones por sus peleas y el porcentaje del pago por evento, mientras tanto se llevó al rededor de $7 millones en patrocinios y otras actividades promocionales.

Dicho esto, McGregor también fue el deportista de contacto más alto dentro del listado… seguido por el Canelo quien se llevó a casa un total de $28.5 millones de dólares en el 2016.

El gran objetivo de McGregor es aparecer en la cima del listado, esto por encima de Cristiano Ronaldo quien se llevó a casa un total de $93 millones. Sin duda tendría una oportunidad de superarlo si se lleva acabo su pelea contra Floyd Mayweather.

¿Qué les parecen los números?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario