El presidente del UFC ha revelado que Conor McGregor tiene la intención de competir dos veces en lo que resta del 2017.

El rey está de vuelta.

Esta mañana el presidente del UFC reveló que el campeón Conor McGregor tiene la intención de pelear dos veces en lo que resta del año, esto después de no haber pisado el octágono desde su increíble victoria por nocaut sobre Eddie Alvarez.

De acuerdo al mismo Dana White, la fecha en la que pudo haber sucedido la pelea entre Conor y Floyd Mayweather ya fue tomada por el Canelo Alvarez y Gennady Golovkin – por lo que el Irlandés tendrá que ser forzado a pelear dentro del octágono.

Durante su más reciente entrevista Dana reveló lo que sigue para McGregor:

Dana White: “No estabámos tan lejos en el proceso de negociaciones entre McGregor y Mayweather. Así que creo que ya no tendremos que preocuparnos por esa fecha. Conor quiere pelear. Conor quiere pelear contra Floyd, Conor quiere pelear dos veces en este año. Tendremos que ver como se soluciona esto.”

Considerando que la pelea contra Mayweather no parece estar avanzando, lo más probable es que McGregor vuelva para defender su cinturón entre Septiembre y Noviembre – esto posiblemente contra Tony Ferguson. Sin embargo hasta el momento todo es mera especulación.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario