Conor McGregor ha llegado a un acuerdo con la Comisión Atlética de Nevada, esto después de su polémica guerra de botellazos.

Después de mucha negociación Conor McGregor ha llegado a un nuevo acuerdo con la Comisión Atlética de Nevada esto después de su polémico lanzamiento de botellas de agua durante su conferencia de prensa previa al evento UFC 202.

Originalmente la comisión le cobró a McGregor $150,000 dólares de multa así como 50 horas de servicio comunitario.

Sin embargo tras la más reciente petición de McGregor, la Comisión reconsideró la multa y decidió de manera unánime el bajarla a $25,000 dólares así como 25 horas de servicio comunitario – las cuales pueden ser realizadas en Irlanda.

¿Porqué se replanteó la multa? Esto sucedió después de que McGregor asegurará que no volvería a pelear en el estado de Nevada. Considerando los número que genera, la comisión no tuvo más remedio que ceder ante su petición – llegando así a este nuevo acuerdo.

El tener su multa pagada le permite a McGregor el sacar su licencia de boxeo en el estado – algo que muy probablemente le será aceptada dado su relación y poder sobre la comisión. Esto obviamente significaría un paso más camino a su soñada pelea contra Floyd Mayweather.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario