Aunque no esta esperándolo, el campeón Daniel Cormier admite estar listo para darle la bienvenida de regreso a Jon Jones.

Aunque Daniel Cormier sigue celebrando su victoria sobre Gustafsson, la realidad es que el campeón ya tiene una fila de contendientes esperando su oportunidad.

Principalmente Cormier tiene su mira puesta en Jon Jones, esto ya que se prevé que vuelva a la acción a comienzos del próximo año. Su inminente regreso significa que Ryan Bader tendrá que tomar otra pelea antes de pelear por el cinturón.

Pero de tener que elegir entre Bader y Jones, Cormier admite no pensarla dos veces en solicitar una revancha contra el legendario excampeón de la división. Esto es lo que reveló durante el programa UFC Tonight:

Daniel Cormier: “Bader por mucho se ha ganado la próxima pelea por el título, pero dicho esto, si Jones esta listo para pelear yo también lo estoy. Esta es la pelea en la que me quiero involucrar, esta es la pelea que los fanáticos quieren ver y sin duda es la pelea más grande que la UFC podría programar. Jon y yo hicimos gran negocio en Enero y creo que haríamos aún mejor negocio cuando volvamos a pelear.”

“Ryan Bader realmente se ganó mi respeto al vencer a Rashad Evans el sábado pasado. Este tipo no esta jugando conforme a las reglas. No esta siguiendo las reglas que fueron establecidas para él. Bader realmente ha cambiado el juego. Este tipo esta haciendo muchas cosas que la gente no pensó que serían posibles.”

Como lo menciona Cormier, sin duda Bader merece la próxima pelea de campeonato. Pero desafortunadamente para él, la noticia del regreso de Jon Jones lo forzará a tomar otra pelea… sea una revancha contra Glover Teixeira o una pelea contra Rumble Johnson.

Mientras tanto Cormier parece esta listo para darle la bienvenida de regreso a Jones, ¿Creen que consiga derrotarlo en esta ocasión? 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario