Después de la confrontación durante la conferencia de prensa, el campeón Daniel Cormier cree que Ryan Bader merece una paliza.

¿Es ésta la próxima pelea de campeonato? Aún antes de que Daniel Cormier se convirtiera en campeón, se empezó a desarrollar una rivalidad con Ryan Bader… esto ya que ambos estuvieron inicialmente programados para una pelea.

Hace un mes Cormier aprovechó la oportunidad de reemplazar a Jon Jones en un combate contra Rumble por el título vacante de la división, algo que molestó mucho a Bader (quien se quedó sin oponente).

Aún así las cosas llegaron a otro nivel este sábado pasado durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 187, esto después de que Cormier y Bader tuvieran una fuerte y muy publica discusión frente a los medios.

Durante una reciente entrevista con el Podcast Three Amigos, Cormier habló sobre su discusión y sobre si Bader merece o no la próxima pelea por el título. Esto es lo que tuvo que decir al respecto:

Daniel Cormier: “Esta es la situación. No creo que Ryan Bader haya derrotado a los mejores tipos. Creo que ha perdido cada vez que se ha enfrentado a los mejores. Perdió ante Machida, perdió ante Glover, ha perdido todas las veces. Pero cuando vez los rankings, él realmente es el peleador que tiene las victorias, lo que también pone bajo perspectiva la manera como Jon ha dominado la división.”

“Si la UFC cree que él es el próximo, que así sea. No me importa. No me importaría darle una paliza, creo que se la merece después de lo que hizo este sábado pasado. Lo que hizo fue muy irrespetuoso, especialmente de que hace cinco meses me vio llorando porque perdí ante Jones. Él pudo haberme dado mi momento. Digánle a Bader que cierre la boca o le quitaré el sabor de una cachetada.”

Considerando la rivalidad que existe entre ambos y el hecho de que ningún alto contendiente posee una victoria en su última pelea (Gus, Glover, Rumble)… Bader luce como la propuesta más lógica.  ¿Qé opinan de esta pelea? 

Foto: Cortesía de Esther Lin/MMA Fighting

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario