El campeón Daniel Cormier ha revelado algo que parece insinuar que su próxima defensa del título sucederá contra Jimi Manuwa.

A pesar de haber sufrido una aparente fractura en la nariz, Daniel Cormier sabía exactamente lo que iba a hacer después de vencer a Anthony Johnson. Tan pronto consiguió la sumisión y el campeón dirigió su atención al peligroso Británico Jimi Manuwaquien estaba sentado al lado de la jaula.

Aunque Jones también estaba presente Cormier dirigió su atención en contra de Manuwa, ¿porqué? Al parecer la intención de Cormier era la de promover una pelea que no solo fuera Jones… ya que lo ha dejado tirado en múltiples ocasiones.

Obviamente Cormier prefiere vengarse de Jones, sin embargo quiere tener un plan b por si las cosas no salen como quiere. Esto es lo que comentó durante su última aparición dentro de Fox Sports:

Daniel Cormier: “No se que es lo que va a suceder si Jon Jones recibe una pelea inmediata por el título. No se si va a pelear contra alguien mas. Dudo que se vaya a sentir cómodo peleando por el título de inmediato. No lo se. Si no está disponible el próximo será Jimi Manuwa. Jimi no va a venir aquí a ver las peleas sin recibir algo a cambio.”

“Manuwa recibió la última experiencia. Tuvo su noche en la cima. Logró pretender al menos por una noche. Tuvo la oportunidad de sentarse al lado del octágono para ver la pelea y ser criticado por el mismo campeón. Ahí lo tienes Jimi, tu experiencia de fanático. Tu noche en la cima. Eso fue lo que le di a Jimi Manuwa la semana pasada.”

Para respaldar sus intenciones, esta mañana Cormier atacó a Manuwa con una serie de Tweets que tienen toda la intención de iniciar una rivalidad entre ambos.

“Has perdido la cabeza, estuve trabajando la semana pasada. Pero inmediatamente dije que si, que Jimi pude recibir la próxima pelea. Eres un vago! No pasarás del segundo asalto. Wow, entró aquí y has estado abriendo la boca esta mañana. Hagamos un trato, no vamos a luchar y no habrá patadas. Te venceré con puro boxeo vago!”

Screen Shot 2017-04-17 at 4.59.59 PM Screen Shot 2017-04-17 at 5.00.10 PM Screen Shot 2017-04-17 at 5.00.20 PM

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario