El campeón Daniel Cormier ha firmado un nuevo contrato de 8 peleas con la UFC, algo que ni siquiera él esta confiado de poder terminar.

Esta semana el campeón Daniel Cormier se encontró en Las Vegas con Lorenzo Fertitta y Dana White para discutir una gran variedad de temas, entre unos siendo la negociación de su revancha contra Jon Jones.

Sin embargo él también aprovechó la visita para renovar su contrato, esto al firmar un nuevo de 8 peleas. ¿Cómo sucedió la negociación? Al parecer bastante bien, esto es lo que reveló Cormier durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Daniel Cormier: “Les dije, ‘Esto es lo que siento que merezco por ser un tipo que ha hecho todo lo que se suponía debía hacer, quien se ha mantenido profesional como atleta‘, y ellos simplemente me dijeron, ‘Sabes que, tienes razón‘ y prácticamente me dieron todo lo que había pedido, fue increíble. La verdad es que ni siquiera se si podré competir estas 8 peleas.”

Con 36 años de edad es muy poco probable que Cormier concluya su contrato, después de todo sobrellevo una exitosa carrera dentro de la lucha antes de tomar la decisión de convertirse en un peleador profesional. Su debut sucedió hace seis años, durante los cuales ha levantado un increíble récord de 17-1, consiguiendo el cinturón del UFC en el proceso.

Se espera que su próxima pelea sea contra el antiguo campeón Jon Jones, la única persona en derrotarlo en toda su carrera. ¿Emocionados por el futuro de Cormier? 

Una foto publicada por Daniel “DC” Cormier (@dc_mma) el

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario