Durante su más reciente entrevista, el campeón Daniel Cormier habló sobre el amable gesto de Rumble por decidir ponerle el cinturón.

Algo extraño sucedió después del evento estelar del UFC 187, esto luego de que Anthony Johnson decidiera ponerle el cinturón a Daniel Cormier… esto momento después de haber sido sometido en la pelea más grande de su carrera.

¿Qué opina Cormier sobre este gesto? Esto es lo que comento la semana pasada durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “No se exactamente como reaccionar sobre esto. Él es un tipo amable y creo que demostró lo humilde que puede ser al comportarse en la manera como lo hizo. Muchas veces el perder una pelea puede ser muy duro. Creo que muestras tus verdaderos colores en los momentos más obscuros. Después de lo que hizo y la manera en como lo manejo, Anthony Johnson esta hecho de oro.”

“Él hizo mi experiencia diferente. Al ponerme el cinturón, él hizo mi experiencia de ser coronado campeón diferente a la de cualquier otro campeón en la historia del UFC. Nadie ha hecho eso jamás. Gracias Anthony por haber hecho mi experiencia diferente. Lo aprecio y te aprecio a ti.”

ormisip

¿Qué opinan los fanáticos de este gesto?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario