Después de haber competido en tres peleas de campeonato en este año, Daniel Cormier planea darse un merecido descanso.

A pesar de tener 36 años de edad, Daniel Cormier fue uno de los peleadores más activos del 2015.

Para Cormier su año comenzó con una enorme pelea contra Jon Jones, para después pasar a enfrentarse a Rumble en una pelea por el título vacante… para luego defender su cinturón en una guerra contra Gustafsson.

Después de haber tenido tres peleas de campeonato en un lapso de 10 meses, Cormier se siente exhausto por lo que planea darse un muy merecido descanso. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Daniel Cormier: “No tengo idea de cuando volverá Jon Jones, lo único que se es que me daré un descanso. En el 2015 me enfrente a Jones, me enfrente a Rumble y a Gustafsson. Me enfrente a los tres peleadores más duros que la división tiene para ofrecer, todo en 10 meses, con 36 años de edad. Necesito un pequeño descanso. Dentro del UFC competí un total de siete peleas en dos años. Necesito dar un paso para atrás y disfrutar a mi familia. Quiero darme un descanso, creo que me lo he ganado.”

Mientras Cormier descansa, la división puede ponerse en orden. Mientras el regreso de Jones es inminente, éste no tiene fecha.

Mientras tanto Ryan Bader ha expuesto su caso en un intento por recibir la próxima pelea por el título, pero Anthony Johnson ha presionado en las redes sociales en un intento por enfrentarse a Bader en una pelea por la contención al título.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario