A pesar de que posee un título de una organización respetable como lo es Bellator y tener un récord  invicto en las MMA, Askren habló de UFC, tal vez por que espera estar ahí pronto y retar al actual campeón.

La semana pasada en entrevista hablo de GSP y lo tacho de ser un peleador que ha perdido el “ojo del tigre”.

Ben Askren: “Creo que se perdió una gran parte del instinto asesino que tenía cuando era mucho más joven, sé que es difícil de mantener cuando se está en un nivel tan alto durante tanto tiempo, pero yo creo que su título está ahí para demostrar la clase de peleador que eres, porque cualquiera puede quitarte tu título”.

No te pierdas las opiniones completas a continuación:

Asimismo el peleador habló del próximo contendiente Johny Hendricks quien al igual que Askren ha sido campeón de lucha en la División 1 de la NCAA.

 “Johny tiene un golpeo mejor que nadie en mucho tiempo, creo que será un gran desafío para GSP, aunque en realidad, habría sido feliz si Nick Diaz hubiera ganado, sin embargo las posibilidades de que ganara eran muy, muy escasas. “

Askren en de los muchos peleadores que esperaban ver caer al Canadiense, pero es un hecho que también busca pelear contra el, aun y criticando el estilo de pelea del campeón del UFC, Askren se ha ganado muchas críticas por sus peleas que carecen de espectáculo, ¿Les gustaría ver una pelea entre estos dos campeones?

 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario