El campeón de la UFC ha anunciado el nacimiento de su nueva hija Olivia y por suerte el revelo un gran número de detalles para sus fanáticos, incluyendo fotos de la nueva bebe.

El campeón de la UFC Jon Jones acaba de tener una nueva “bestia“, como el lo comento en su cuenta oficial de Twitter. Al parecer el campeón es un orgulloso padre luego de haber tenido a su pequeña Olivia (por cierto amo ese nombre), una pequeña de 6 libras y 10 onzas quien hizo notar su presencia 2 semanas antes de lo esperado. Esto es lo que comento al respecto:

Jon Jones: “A las 11 en punto dimos a luz a una hermosa niña, su nombre es Olivia Heaven Jones. ¡Mi niña es toda una semental! Un gran empuje y muchos gritos salen de Olivia. Tiene una cabeza llena de cabello y esta chupando teta como una campeona. Nació dos semanas antes de tiempo, 6 libras 10 onzas. #Bestia.”

Mis mas grandes felicitaciones para la familia Jones. Esperemos que Jones pueda continuar con su felicidad camino a su esperada pelea contra Chael Sonnen la cual se llevará acabo en el evento principal de UFC 159 el próximo 27 de Abril en Nueva Jersey.

¿Curiosos por conocer a la nueva hija de Bones? Tenemos una foto a continuación:

JonesBones

Foto: Fotografía cortesía de Jason Merritt/Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario