Luego de su exitosa defensa del titulo en el evento UFC 140 al vencer a Lyoto Machida, Jon Jones comento que quería tomarse 5 meses libras. Dana White no pudo negarse luego de la increíble racha que su joven peleador tuvo a lo largo del 2011.

Ahora al parecer Jon Jones ha cambiado de parecer en lo que respecta a sus planes del 2012. Jones recientemente apareció en la estación de radio de ESPN para discutir lo que se ha llamado ‘el mejor año en la historia de las MMA’ y sobre los planes futuros para este 2012.

Esto es lo que comento el campeón de la UFC:

Jon Jones: “Bien, mi meta del 2012 es terminar todas mis peleas. Es una meta personal que tengo. Si logro hacer eso entonces todo lo demás ira cayendo en su lugar. El solo terminar a cada oponente, terminar la pelea. He vuelto a pensar en que quiero pelear 4 veces en el 2012. Crecí mucho como persona haciendo eso el año pasado y el volverlo a hacer me convertirá en un mejor atleta y me pondrá en un punto muy bueno dentro del deporte.”

“Recientemente estaba diciendo que me iba a tomar de 4 a 5 meses libres pero estoy reconsiderando la idea y a lo mejor vuelvo mas pronto. Tratare de tomar de 3 a 4 peleas este año.”

Estas son grandes noticias para la UFC. Luego de la salida de George St-Pierre del año y el reciente retiro de Brock Lesnar, la compañía va a necesitar a una estrella que pueda vender a lo largo del año. Con grandes peleas como Rashad Evans y Dan Henderson, Jones tiene la oportunidad de convertirse en la mayor estrella de la UFC en este año.

En el 2011 Jon Jones venció a Ryan Bader, Shogun Rua, Rampage Jackson y Lyoto Machida. Simplemente a los mejores de la division. Si Jones continua con esta racha, sera difícil no llamarlo uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. ¿pero podrá continuar con este éxito a pesar de tener a Rashad, Davis y Henderson esperando?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario