A pesar del ruido detrás de la pelea, el campeón Demetrious Johnson ha descartado a TJ Dillashaw para considerar a Ray Borg.

Después de la cancelación de la pelea entre Cody Garbrandt y TJ Dillashaw, el presidente del UFC se ha mostrado muy interesado en permitirle a Dillashaw el bajar de división para enfrentarse al histórico campeón Demetrious Johnson.

Para Johnson, su próxima pelea podría darle la oportunidad de romper el récord al mayor número de defensas del cinturón. Sin embargo a pesar de la magnitud del combate, Demetrious no parece querer tener nada que ver con Dillashaw.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Demetrious Johnson: “Solamente para que el mundo sepa, no he aceptado nada. Aún sigo esperando a mi contrato para enfrentarme a Ray Borg y no a TJ Dillashaw. Si TJ quiere su pelea por el título, puede enfrentarse primero a un peso mosca y ganar antes de que reciba su turno.”

Tras su publicación Dillashaw rápidamente acudió a su cuenta de Twitter para publicar una encuesta en donde le preguntó a los fanáticos qué pelea prefieren:

TJ Dillashaw: “¿Prefieren ver a Demetrious Johnson encabezar el evento de Seattle contra mí o Ray Borg?”

Dicha encuesta forzó al mismo Ray Borg a involucrarse en la disputa, esto al responder con lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Ray Borg: “Por supuesto que los fans van a escogerte a ti. Date cuenta de lo mejor posicionado que estás.”

¿Qué es lo que prefieren los fanáticos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario