Al parecer la eminente unificación del titulo gallo con Renan Barao no tiene para nada preocupado a Dominick Cruz, ya qe no siente que las habilidades del Brasileño presenten una amenaza.

El campeón gallo de la UFC Dominick Cruz sabe que una pelea contra Renan Barao esta en su futuro, y al parecer el esta extremadamente confiado rumbo a esta pelea. Cruz (19-1) no ha peleado desde Octubre del 2011, esto debido a múltiples cirugías en sus rodillas las cuales lo han mantenido fuera de la acción. Aun así el sabe que su regreso al octágono no esta muy lejos por lo que esta emocionado por unificar los cinturones con Barao.

Renan Barao (30-1) logro empujar su racha invicta luego de someter a Michael McDonald en el evento principal de UFC on Fuel 7 mientras que Cruz estuvo viendo la pelea de cerca como analista de la transmisión en Fuel TV. Momentos después de la pelea Cruz hablo sobre la presentación del Brasileño y de acuerdo a su análisis… el no estuvo muy impresionado:

Dominick Cruz: “En verdad nada me preocupa de Renan Barao. Yo peleo de manera muy diferente a todos los demás. Yo no me quedaré enfrene de ti, no planeo contraatacarte, yo solo voy a mezclar las cosas. Ademas de esto perderás el alcance con mis ángulos  Puedo vencer su rango todos los días de la semana. También puedo luchar, en verdad voy a dominar a este tipo. No solamente me quedaré enfrente de el a golpear todo el tiempo. Planeo mezclar todo mi juego, manteniéndolo averiguando. En mi opinión mis fintas arruinarán su juego. Eliminaré su rango al eliminar su jab. Esas son cosas que entiendo y lo mantendré confundido cuando intente buscarme.”

En verdad Dominick se ve bastante confiado sobre como es que su habilidades chocan con las de Barao. Hasta el momento no se sabe cuando es que este peleador de 27 años volverá a la acción pero si alguien puede desarmar al poderoso Brasileño ciertamente Cruz es la persona que lo puede desafiar…. aun así el problema son sus 2 años de inactividad.

¿Predicciones para esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Eric Jamison

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario