Por mas que los fanáticos deseen verlo volver al octágono, el campeón de la UFC Dominick Cruz no planea apresurar el paso. El buscará escuchar el consejo de su doctor lo que significa, lento y constante. Esto es lo que comento al respecto.

Dominick Cruz: “No dejaré que los medios ni nadie mas me apresuren a dar una fecha para mi regreso. No puedo darles la fecha. Yo quiero una fecha. No tengo una. Estoy escuchando a mis doctores porque si no lo hago, me volveré a lastimar. El enfoque total lo tengo en no apresurarme. No quiero salir ahí muy pronto, solo haré mi trabajo con la UFC, con mis patrocinadores, haré todo lo que pueda en Fuel TV y les diré a los fanáticos que volveré. Voy a volver. Estoy trabajando muy duro. Aun no tengo una fecha pero les diré cuando la tenga. Lo prometo.” 

El campeón de la UFC Dominick Cruz quiere volver tanto como los fanáticos desean verlo defender su cinturón, pero aparentemente el dominador no planea apresurar las cosas. De hecho el apresurar el paso es lo que lo puso en esta situación luego de haberse vuelto a lesionar su rodilla. En su entrevista con Sherdog, Dominick dice que tiene el mismo deseo de volver como todos los demás. Mientras tanto el campeón interino Renan Barao defenderá su cinturón por segunda vez en este año en UFC 161, cuando se enfrente a Eddie Wineland.

¿Cuando esperan ver de regreso a Cruz fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario