A como lució en una reciente entrevista, Dominick Cruz se ha resignado a la idea de mantener su cinturón hasta volver de su fuerte lesión. ¿Una falta de motivación por el campeón? ¿O acaso una forma inteligente de enfocarse en lo realmente importante?

 Ya han pasado 2 años desde que Dominick Cruz compitió por última vez, una victoria por decisión unánime sobre Demetrious Johnson. Este evento fue el último en el canal Versus, la primer pelea por el titulo en televisión abierta en 4 años. En ese entonces la UFC no había llevado acabo ningún evento en Fox y pues, en pocas palabras ha pasado un largo tiempo.

A lo largo de ese tiempo, Renan Barao se ha establecido como el jefe de la división. El venció a Urijah Faber para convertirse en el campeón interino y finalizó a Michael McDonald en una muy emocionante pelea que marco su primer defensa del cinturón. En pocas palabras el Brasileño se quito de la sombra de Cruz para establecerse como un reconocido líder la división.

Durante una reciente entrevista, Dominick Cruz se mostró con ánimos muy bajos y dejo en claro su sentimiento hacia el cinturón. Sin duda el se noto como un hombre listo para despedirse de su titulo esto con la intención de ayudar a la división. Esto es lo que comento sobre el tema:

Dominick Cruz: No me puedo preocupar por el cinturón. En realidad no estoy una posición de decidir si me quedo con el cinturón o no, el cinturón esta ahí. El punto final es que me estoy poniendo cada vez mas saludable así que puedo salir ahí a hacer lo que se hacer mejor y probar porque estoy donde estoy ahora. No llegue aquí por accidente. Trabaje muy duro para llegar a donde estoy y estoy trabajando bastante duro en la terapia para asegurarme de volver lo mas pronto posible. Esa es la meta. Ha sido un proceso muy largo y tedioso… Nadie quiere esperar ni siquiera yo. No quiero tener que esperar, pero en realidad no tengo una opción en estos momentos masque hacer tiempo y volver con fuerza.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario