Esto de acuerdo al entrenador de St-Pierre, Firas Zahabi, el cual revela que su pupilo aun tiene deseos de enfrentarse al antiguo campeón de Strikeforce Nick Diaz. Ambos estuvieron programados para enfrentarse en dos distintas ocasiones, pero por lastima ambas peleas fueron canceladas primero por los berrinches de Diaz y luego por la lesión de St-Pierre.

A pesar de que Diaz perdió su pelea por el titulo interino de la UFC ante Carlos Condit (Muy controversial), además de esta retirado del deporte luego de su derrota, St-Pierre entiende que esta es la pelea que todo el mundo quiere ver además de que les dará una buena cantidad de dinero a ambos.

Esto es lo que comento el entrenador del campeón de la UFC:

Firas Zahabi: “A donde quiera que voy los fanáticos me preguntan por Nick Diaz. Ellos me preguntan todo el tiempo cuando es que Georges se enfrentará a Nick Diaz. Lo único que les digo es que el esta retirado y los fans ponen cara de locos, piensan que es algo loco que no vayan a pelear. Creo que Georges quiere esa pelea.”

Mas a continuación:

“Creo que Diaz merece mucho dinero por esa pelea. Tienen que pagarle significativamente, sería una gran pelea. Creo que todo el mundo la vería. Nadie se perdería esa pelea. Nick Diaz no esta feliz con los jueces del deporte, puedo entender eso y espero que cambie de parecer. El es un gran peleador y definitivamente la gente querrá ver esta pelea.”

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario